24 de febrero de 2006

Viernes (al fin !!!)


9 am Laburo
.
Llueve en Londres
.
De El País de hoy:
.
Una banda armada perpetra el mayor robo de la historia del Reino Unido
WALTER OPPENHEIMER - Londres
.
La policía británica los describió como "una banda armada muy peligrosa". El grupo compuesto por al menos seis hombres, cometió en la madrugada del miércoles el que puede ser el robo más importante de la historia del Reino Unido, al llevarse entre 20 y 50 millones de libras (entre 30 y 75 millones de euros) de un almacén de una empresa de seguridad en Kent.
.
Hoy labauré hasta las 3.30 y me fui a casa
.
Guitar 1 hora
.
Cena con las chicas
.
Fui con Dan al cumple de Mauri, Lu y Diana en un boliche en Holborn, muy bueno. Estaban los sospechosos de siempre ;) En su mayoría argentinos mas algún italiano, inglés o español.
.
3 am Home sweet home. Fue toda una odisea volver, esperamos el bondi casi media hora y despues nos tomamos un taxi desde Bond Street, this is London ! En la parada había dos flacos con los que Dan se puso a hablar, eran tanos pero uno de ellos hablaba español. En eso se nos acerca un inglés preguntando adonde quedaba no se qué lugar, estaba tan borracho el pobre que le costaba modular, cruzando la calle se fue de boca al piso, menos mal que no lo piso un auto, eventualmente encontró el lugar adonde estaba parando...Ya en el bondi había un grupito de veintitantos años que saludaba a todo el mundo, otro que casi rueda por las escaleras al bajar del bondi !
.
FOTO: La entrada al super.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se ve la foto.