4 de noviembre de 2005

Viernes

9am Laburo

Hay sol ! pero ya escuché el pronóstico y no va a durar mucho ....this is England. Hoy Vic volvió de vacaciones, estuvo buceando en el Mar Rojo, impresionante !


Mails con Luz y Natalia ref que hacemos el finde????

Al final quedamos para ir al pub hoy y mañana ir a ver Oliver Twist.

Not much work to do...

Al mediodía fui al correo a pagar el agua, como siempre había una cola terrible y me "gasté" casi toda la hora de almuerzo...

2pm Lunch en la cocina

A las 3.30 me quede completamente sola en la oficina.

A las 4 me fui a casa, al final me tome el 8 en Bond Street ya que mis queridos 2 y 82 tardan anios en venir....

Pase x Waitrose

5.10 Home

Para mi sorpresa tenia el DVD de Gabriel y la remera, lastima que me mandaron un large !! Y me llego tambien la Theatregoer con mi amado Spacey en la tapa...

Empece a ver un poco el DVD y a las 7 parti a Ladbroke Grove a encontrarme con la argentinada para ir a tomar algo. Fuimos a donde habiamos quedado pero resulta que ses pub ya no existia y habia un restaurant muy pituco y lleno asi que nos tuvimos que ir a buscar otro lugar. Nick nos llevo a un lugar llamado Under the Westway que era todo menos un boliche (desde afuera) ya que era un edificio comun y corrientes pero cre que tambien ahi funcionan estudios ya que en la puerta decia Wesbourne Studios. El lugar en cuestion estaba muy bueno y nos instalamos a cenra al final porque ya eran las 9 para cuando nos instalamos !! Estaban Luz, Nat, Cesar, Maguie, Luciana, Coni, Mauricio, Marcela y Nick y creo que nadie mas !

A las 12 nos fuimos



No hay comentarios.: