24 de noviembre de 2005

Jueves

Laburo de 9 a 5

Después me fui a casa

Café con leche

A las 6.30 me fui a encontrar con los chicos al Dominion Theratre a ver el musical con música de Queen We Will Rock You. En un principio no iba a ir aunque Queen me encanta, como al final el novio de Maguie no pudir entonces me anoté en el programa. Luz había conseguido entradas a mitad de precio por el laburo asi que por ese lado era tentador el programa !! El show empezó alas 7.30 y terminó a eso de las 10.30 con un intervalo de 15 minutos mas o menos. Entre el público había gente de todas las edades, hasta colegios !! Hacia el final la gente se paró y empezó a participar más, con temas como We Will Rock You, Bohemian Rapsody y We are the champions, muy muy bueno !! Fui con Luz, Lula, Maxi, Maguie y Natalia. Después me fui a casita.

11.30 Zzzzzzzzz

No hay comentarios.: