26 de noviembre de 2005

Sabado es

Me levante a las 9

A las 10.30 parti a la biblioteca. Para mi malhumor no me pude meter en la pc ya que no me aceptaba la contraseña asi que me volvi a casa a almorzar y volví a las 2 y por suerte esta vez tuvo suerte...

Me quede haciendo el trabajo hasta las 7. Al final me decidí por hacerlo sobre el Old Vic.

7.30 Home.
Me cambié a los pedos y partimos con Dan a la fiesta despedida de José que era en un boliche llamado The Spitz Gallery por Commercial Road, pegado al Spitafields Market. Al llegar decidimos ir al baño primero y nos encontramos con todos los punks de Londres y pensamos por un momento que estabamos en el lugar equivocado. Subimos y resulta que había una fiesta punk, estaba para sacarles fotos !! Finalmente dimos con la fiesta de José que eran en la planta baja. Lo saludamos y se cagaba de la risa que que a todo el mundo la había pasado lo mismo.

Estaban los de siempre, muy divertido. A la 1 am nos fuimos que cerraban. Ahora la pregunta del millón era, cómo nos íbamos a volver a casa?. Recién a las 2 logramos tomar el 23 que nos dejó en Bond Street y de ahí caminamos, por suerte no son más de 10 minutos. En el bondi (para variar) había un borracho que no dejaba de molestar, menos mal que se bajó enseguida, lo malo es que uno no sabe si darle bola o no, ni tampoco uno nunca sabe si tienen un cuchillo o cómo van a reaccionar...
Hoy fue la ultima funcion de Richard II en el Old Vic, la verdad me hubiese encantado ir pero justo tenia lo de Jose, siempre quiero ir a las ultimas funciones pero siempre tengo algo el mismo dia !! al menos logre ir a las primeras, y KS siempre esta en el bar despues del show,caramelito pa'el ojo ;)

No hay comentarios.: