7 de noviembre de 2005

Lunes ¿se junta Genesis? Ojalá !!!



Up at 8 am

9 am Laburo

Hay sol !!!

Leyendo las noticias en internet me encontré con un artículo sobre Phil Collins y el un tanto repetitivo temita de la posible reunión de Genesis, yo hasta que no vea un anuncio oficial no me creo nada ! Aunque ver a la formación clásica en vivo y en directo sería un sueño hecho realidad para mí ya que los escucho desde hace 20 años mas o menos... Lo que no me puedo imaginar es un disco con material nuevo, como sonará ? porque estamos en el 2005 y las tendencias y gustos de los integrantes hasn cambiado, que intriga, que se decidan rápido !!

Sigo digiriendo lo de ayer, mucha información y muchos proyectos en puerta...

Después del laburo me fui a casa y me encontré con Rose que al final no la operaron porque no era necesario...mejor para ella !

Waitrose

Ordené papeles en casa

Dinner con las chicas

Guitar un rato

No hay comentarios.: