16 de noviembre de 2005

Miércoles


9 am Laburo

Hay sol en Londres !!!

Al mediodía almorcé en la cocina...

A ver, otro
artículo que salió hoy en el Independent sobre la posible reunión de Genesis. Básicamente dice lo mismo que los artículos anteriores, nada nuevo "I´m afraid"...nada concreto !

A las 5 me fui a la facu. Hoy vimos marketing e imágen, y uso de modelo los logos de Pink Floyd! He made my day como dirían aca :=)

Después de la clase fuimos al pub, esta vez fuimos a uno que es más pequeño cerca de Drury Lane por donde están todos los teatros. El barman era de Málaga y muy majo porque me regaló una cervecita ;) Fuimos Jordi, Nere y la otra chica de Bcn y Rosella. A las 10.30 me fui a casita.

FOTO: Parada de bondi de todas las mañanas :=)



1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.