19 de noviembre de 2005

Sábado Glasgow !

Me levanté a las 5.20 (yawnnnnn) y enseguida partí a la parada del National Express pero en muy turro tardó casi media hora en pasar, en fin.

Igual llegué bien al aeropuerto

Check in a las 8am

El vuelo salió con retraso, a eso de las 9.25 en vez de a las 8.50...en el lounge había mucha gente que iba aver el partido del
Celtic. En un momento me pareció escuchar argentino asi que enfilé hacia los muchachos y efectivamente lo eran, pero no iban a lo de Phil Collins.

Durante el vuelo me senté al lado de una pareja de unos 50+ muy piolas que se había traido el termo con café ! A mi derecha uno tomando una Heinekken, que estómago ! (Eran las 10 de la mañana)

A las 10.30 aterrizó en Glasgow.

Hay sol !!

Primera interacción con los escoceses, uff es imposible entenderles aunque son pacientes y te repiten las cosas 30 veces si es necesario (en mi caso lo es !!!).
10.50 Tren a Glasgow Central

11.30 llegué a Central Station y desde ahí mapa en mano traté de llegar al subte pero tuve que preguntar, menos mal que el pibe gesticuló porque la verdad no entendí ni jota lo que dijo !!!
En fin, me tome el subte en Buchanan Station hasta Kelvinbridge St donde esta el hostel. Me costó llegar aunque tenía mapa pero creo que la ubicación no es muy buena que digamos...check in y dejé las cosas en mi cuarto. Estoy con otras 5 chicas, uffff, al menos tenemos baño privado !!

A las 12.30 partí al centro a encontrarme con la gente del forum en el
Republic Halle Bier de Gordon Street, me costó encontrar el lugar pero finalmente lo logré ! Ahi estaban Lynn con el marido, Bex, Jamie, Caroline, Andre y Hasim, todos del forum de PC. Lynn me presentó a cada uno, todos muy buena onda. Me pedí una pizza que la terminé compartiendo porque era gigante. A eso de las 3.30 nos fuimos a hacer tiempo al hotel de Lynn y cia que era a la vuelta del SECC. La landlady una divina total, lástima que me costaba horrores entenderle, en realidad me costó enterderle a todos los escoceses con los que hablé (aeropuerto, trem, bar, etc)...

A las 4.30 partimos al lugar a hacer la cola. Me compré una remera !! Recién 6.30 abrieron las puertas y logré ubicarme en segunda fila y por suerte veía parfecto. Mientras esperaba se me ocurrió llamar a Bs As y hablé con Pí, Juan y Ro. Al final le alquilo Larrea a Marcela M.

A las 8.15 empezó el recital, impresionante !! Saqué un montón de fotos y hasta grabe video con el teléfono ;)

En Take me home apareció el hijito de Phil, Nicholas, y en Sussudio bajó para que el público participe, alucinante. A las 10.30 terminó. El público por suerte muy entusiasta!

El set list fue mas o menos este:

Drum intro
Something Happened On The Way...
Against All Odds
Don't Lose My Number
You'll Be In My Heart
One More Night
Can't Stop Loving You
Hang in Long Enough
True Colors
Come With Me
A Groovy Kind of Love
Another Day in Paradise
We Wait And We Wonder
Separate Lives
In The Air Tonight
Dance Into The Light
You Can't Hurry Love
Two Hearts
Wear My Hat
Invisible Touch
Easy Lover
Sussudio
It's Not Too Late
Drum introTake Me Home
Always

Después del recital fuimos a tomar algo al bar del Crown Plaza que estaba al lado del SECC. Ahí conocí a otra gente del forum, por lo general eran ingleses que había viajado desde todos los rincones de Inglaterra ! Muy copado.
A las 2 me volví en taxci con uno de los chicos del forum.


No hay comentarios.: