21 de noviembre de 2005

Lunes en Glasgow

Up at 9

Está nublado en Glasgow...

A las 10 dejamos la habitación ( y el hostel !) y fui con Andi a dar vueltas por Glasgow. Nos metimos en el Costa Coffee del centro a tomar algo y seguimos viaje. Pasamos por Buchanan Street y alrededores, el Barras que estaba cerrrado, Catedral, la casa más antigua de Glasgow, etc. En la calle la verdad no vimos muchos turistas y si muchos escoceses, el acento es inconfuldible !

Hicimos todo a pata así que quedé agotada. A las 3 nos separamos. Yo me fui a la Central Station a averiguar trenes al aeropuerto y me quede ahi tomando un cafe. En cualqueir momento me quedo dormida. La estación era un hormiguero, como todas las estaciones supongo.
Se me ocurrió intentar grabar en el teléfono a algún escoces hablado y después de varios intentos logré una grabación bastante decente, que la grabe en un negocio de ropa, ja, me paré atrás del pibe y hacía de cuenta que miraba algo, jua.
A las 5.30 me tomé el tren al aeropuerto de Prestwick, que es a unos 40 minutos de central Glasgow. En el tren no pude dormir porque no me quería pasar asi que hice un esfuerzo sobrehumano para mantenerme despierta ! El aeropuerto es mini así que no hay tanto tráfico. Esta vez el vuelo estaba repleto de escoceses quilomberos, parecía un viaje a Bariloche el avión...igualmente logré dormitar algo. El vuelo para variar salió media hora tarde porque tenía que esperar a que aterrice otro avión, será que hay sólo una pista? En fin.
A las 9.30 llegamos a Stanstead airport que está a una hora y pico en bondi desde central London. Por suerte el bondi al centro saló a las 10.10 asi que a las 11.10 estaba en casita.
La saludé a Dan y me fui a torrar.

No hay comentarios.: