20 de noviembre de 2005

Domingo Glasgow

Uff me levanté a las 11 aunque me hubiese quedado durmiendo todo el día ! Pero mi intención es ir a hacer la cola temprano porque quiero estar en primera fila !
A las 12 me fui caminando desde el hostel y al pasar x un McDonalds pare a comer algo y seguí viaje.
1pm En la cola ! Ya estaban Phildas y Ulli, más dos parejas de españoles, unos de La Rioja y otros de Cádiz ! Adelante mío había una chica de Glasgow, estoy 9na en la fila !!!
Al rato empezó a caer más gente y a medida que iban pasando la hora caían algunos de foro a saludar, vino Andi una chica húngara que vive en Londres, y un par mas que se pudieron adelante con Philda (grrr). Había dos "padres con sus hijos" de unos 18 años. La verdad había gente de todas las edades. Nos sacamos fotos y todo.
Recién a las 6.30 abrieron pero nos dijeron que nos iban a acompañar y que no teníamos que correr ya que todos teníamos las primera fila asegurada.
Ahhhh!!!!!
Igualmente a un metro de la baranda todo el mundo empezó a correr y me puse justo al lado de los españoles, atrás mío estaba Andi.
A las 8.15 se apagaron las luces y apareció Peter Kay a presentar a Phil, muy gracioso el hombre. El set list fué el mismo de ayer, con la diferencia que Nicholas no apareció al final. En Sussudio bajo hacia el público para cantar y vino directo hacia mi y me dio la manito, no lo podía creer, hasta llegué a cantar un poco, jaja.
Alucinante, incluso los errores. En One More Night Phil se confundió en la letra asi que optó por parar y empezar de nuevo, la gente lo apoyó y no hubo abucheos ni nada, a cualquiera le puede pasar no? en Two Hearts se ve que no tenía retorno asi que también optó por no cantar y dejar que el público cante, tenía ya cara de resignado el pobre, y Chester se confundió en una transición que yo la verdad no me di cuenta pero lo comentaron en el foro. Phil por otro lado en un momento se tropezó y casi termina en el piso.
A las 10.45 terminó y nos encontramos con los de forum a la salida, previo intercambio de emails con los españoles y nos fuimos a tomar algo al Crowne Plaza que estaba al lado. Estaban Phildas, Ulli, Andi, Tony y novia, y SamC.
A la 1 me fui con Andi que también estaba en el mismo hostel. Quedamos con Phildas en juntarnos en Londres para ver DVDs y eso.

No hay comentarios.: