12 de noviembre de 2005

Sábado es.

Aprovechando que ayer me fui a dormir temprano me levante a las 10.30

Desayuno

Hay sol en Londres !

Prendi la tele para ver que onda con el mundo y vi que hoy en el famoso Lord Mayor's Show, no es que sea algo muy relevante para la humanidad pero es algo tipico de aca !

Limpie mi cuarto y un poco la casa

Puse ropa a lavar

12.15 Internet en la biblioteca

1 a 2 pm Gimnasio

Waitrose

Lunch en casa, las chicas se habian ido.

Me bañe y parti a ver el partido Arg vs Inglaterra a lo de L y Ch.

Metro a Sloane Sq y despues bondi a Chelsea Harbour, gracias al terrible trafico llegue re tarde.

En lo de los chicos estaban varios amigos de ellos. En resumen perdimos 3 a 2, lo bueno es que le ganamos a Esocia en rugby ! Lauri me dijo que se querían volver a Arg y que Ch va a empezar a buscar laburo, que fuerte !!

Me quedé hasta las 9.30 y después me fui a casa.

En la parada del bondi no había un alma ni tampoco en la calle, para variar apareció un inglesito de no más de 16 años gritando "fuc%%%ing Argies!" que agradable, encima estaba borracho y eufórico. Se me acercó a pedirme plata, a lo que le dije que no tenía y me preguntó si era de Brasil, menos más que pensé rápido y le dije que era de Chile, las cosas que uno tiene que hacer para evitar pasar un mal momento. Me tuve que ir caminando a la siguiente parada con tal de que no me joda mas !

Llegué a casa 10.30 y estaba Rosita las puteadas porque Dom le canceló y no sale con nosotras con lo cual dudamos en salir pero al final decidimos ir al clásico Sketch. Al rato cayó Dan asi que fuimos las tres. El lugar estaba lleno pero para mi gusto es demasiado careta, pero lo bueno es que no hay que pagar para entrar, cosa difícil en Londres ! Estuvo copado, a las 2 nos fuimos a casa.

No hay comentarios.: