10 de noviembre de 2005

Jueves



No hay sol (ufa che).

9 am Laburo

Del País de hoy:

Blair sufre su primera derrota en ocho años en el Parlamento.

Tony Blair sufrió ayer una humillante derrota política al rechazar el Parlamento su propuesta de aumentar de 14 a 90 días el periodo de detención cautelar de los sospechosos de terrorismo, que quedó fijado en sólo 28 días. Pese a que los laboristas tienen una mayoría de 66 diputados, la propuesta fue derrotada por 322 votos contra 291 en lo que constituye su primera derrota parlamentaria desde que llegó al poder, en mayo de 1997.

Ayer Vic tuvo que ir a una sesión del Parl. y dijo que era un caos, entre la gente, los curiosos y los periodistas...


1.15 a 2.15 pm Lunch en la cocina con Fernando y María.

Breve chat con Bea, big news, se vuelven a Argentina ! que noticia, que envidia !!!

Que más...son las 4.50 pm y ya es noche cerrada aca en Ldn, que lindo...

En fin, en un rato me voy de la office con destino The Old Vic Theatre.

6 pm Me metí en el Burger de Waterloo Station a comer algo antes de meterme en el teatro, como la obra termina a las 10.45 mas vale que coma algo antes !!

7.15 cruce al teatro y fui al stand de Whatsonstage a buscar mi ticket, drink voucher y programa. Las chicas parecen divinas.

Mi sitio está bastante bien, es en la platea. Según dijeron había unas 200 personas que iban x Whatsonstage.com, wow. Es que la oferta está buena porque pagué 25 libras por un sitio que cuesta 42, mas el programa y un drink gratis, es un buen deal creo !!

En fin, al lado mío había una sra.inglesa que se había venido desde Surrey sola, un personaje.

7.35 a 10.45 Richard II.

Esta vez no se me hizo tan larga, es más, la disfruté mas que la primera vez, vaya a saber por qué...todos los actores buenísimos. A Spacey se lo veía agotado al final...Ah ! Y el teatro estaba lleno como siempre !

Desp. fui al stage door a ver el famoso kiosquito de la polémica (entre fans, unas dicen que esta buena la idea y otras que es un horror) en fin. Es una ventana que se abre en la puerta por donde KS firma los autógrafos y demás. Ya voy a colgar la foto. En fin, me firmó el programa y dijo thanks for coming, un amorrr !!

Desp. baje al Pit Bar no sabiendo exactamente que hacer ya que no quería desperdiciar mi vale para el trago pero por otro lado estaba sola y la verdad no me veo tomando un trago sola en un bar, por más que a los barattenders ya los conozco jaja ! En fin, me pedí la cerveza y al toque se me acercó una de las chicas de Whatsontage (Terri y Jo) así que me quedé charlando con ellas, divinas la verdad. El bar no estaba tan lleno, algunos actores estaban ahí tomando algo y KS había estado pero un toque. Hasta había brownies para comer, gratis !! que habían sobrado de un "corporate event" que acababa de terminar en el "function room" del teatro.

A las 11.40 me fui a casa en subte.






No hay comentarios.: