29 de agosto de 2006

Se acabó el verano nomás...

Bueno, la semana pasada pasó rápido por suerte porque tenía cero ganas de laburar, igual por lo que laburamos en agosto...Ya me confirmaron que tengo que dejar mi despacho y mudarme con Eva al suyo, que mal humor, se acabó la privacidad y la libertad, pero no me quejo, tengo laburo y eso es lo más importante...asi que esta semana me tengo que dedicar a vaciarlo...
.
Para variar y según los diarios, el verano se acabó !!! Fue lindo mientras duró...
.
Esta semana aplico para mi último año de visa y esta semana aplico para un puesto con el que "sueño" desde hace bastante, ojalá tenga suerte !!!
.
El finde estuvo movido (cuando no !). El viernes me junté con un par de amigas en Notting Hill y fuimos a dos pubs: The Cow y The Westbourne. Ambos están bien, nada del otro mundo, había gente pero no tanto, con el finde largo no quedó nadie en Londres...En fin, nos tomamos unas cervecitas y enfilamos para otro lado, esta vez no me acuerdo el nombre del lugar pero era una fiesta "warm-up" del carnaval. Ahí si que no había nadie asi que nos quedamos un rato y piramos. La pregunta del millón, como carajo vovlerse? Un poco a pata, un poco a taxi y un poco a bondi...
.
El sábado fui a ver Volver al Barbican. No esperaba mucho y aluciné, me encantó !!! Se las recomiendo !! Y ya que estábamos en el barrio (la loma del orti para todas) aprovechamos y fuimos a algunos bares de la zona, mas especificamente a Smiths y Beduin en Charterhouse Street, donde esta el famoso Fabric y al que nunca fui y la verdad no me llama para nada el lugar ! La calle estaba llena de gente, entrando a diferentes boliches y eso...ambos lugares están buenos, medios (del todo) caretas pero al menos la música estaba buena. En Beduin fume Shisha por primera vez, la verdad no me pareció nada del otro mundo, esas cosas que uno hace al pedo, asi porque si, alguien sugirió pedir una shisha y ahi estábamos todos alrededor de la mesa fumando la pipa de la paz...Nos quedamos en Beduin hasta que literalmente nos echaron, a las 3 y pico...ja ! Y otra vez la pregunta del millón, como joraca nos volvemos?? Afuera estaban los mini cabs acechando pero seguimos de largo en busca de los clásicos taxis londinenses, menos mal que agarramos uno porque a esa hora que todo el mundo sale del boliche es imposible !!
.
El domingo fui a ver el ensayo de la London School of Samba, resulta que me amigo crafty John H. toca el cavaco en la banda y en San Cugat me había dicho que vaya a ver el ensayo asi que ahi fui, me intrigaba !! Llegar al lugar no fue fácil ya que era pleno carnaval y estaba todo cortado y Ladbroke Gove estaba cerrada pero logré llegar (algo tarrrde) al colegio donde estaban ensayando y por suerte agarré el ensayo con toda la banda. Entre tanto charle un rato con mi amigo, me presentó un par de personas, obviamente había brazucas por todos lados pero en la banda tocaban(y cantaban y bailaban !) bastantes ingleses...La parte de bateria estaba formada por algo de 70 personas, luego dos cantantes, dos cavacos, y bailarines practicando por aquí y por allá. Algunos con el atuendo puesto y otros no. Algunos se prendían al baile por diversión, fiesta total en el ensayo. Todo el mundo chupando desde temprano, con J decíamos que es lo opuesto a nuestra estricta escuela guitarrística !! Otra gente estaba preparando la escenografía del camión que va a llevar el equipo de sonido etc. Estuvo muy copado, no los ví el lunes que fue cuando desfilaron, ojalá les haya ido bien !! Después del ensayo fui con J y amigos (de la escuela de Samba de Paris que vinieron especialmente para el evento !) a dar vueltas por el carnaval, obviamente era un quilombo de gente pero nos quedamos un rato. A las 8 me fui a casita...
.
El lunes me quedé en casa guitarreando (ya era hora !) y viendo pelis. Hablé a Bs As porque hoy cumple mi sobri Mateo 4 añitos !! Me llamó la atención lo bien y claro que habla, es increíble como evolucionan de rápido los chicos, feliz cumple enano !!!! Cómo los extraño !!!!

2 comentarios:

Nacho dijo...

Buf, no digas que se acabó el verano. ¡Qué depre!

Todavía nos quedan unas semanitas. Eso sí, ya trabajando.

Un saludo.

Medio Pomelo dijo...

Te gusto el Notting Hill Carneval?
A mi no, fui el ano pasado y el de antes tambien y los dos veces me daba la impresion que entre la gente en ropa caribeana que bailaba por la calle habia demasiadas chicas inglesas con culos enormes y cero sentido del ritmo... no se, no me parecio nada autentico, solo me gustaron los DJs que tocaban despues...