14 de agosto de 2006

Level 3-Day 7

6.45 Rise

7 Sitting

7.45 Desayuno

Hoy me toco Tea-coffee station con Mark asi que nos quedamos preparando café y agua caliente para los termos.

Personal practise

9.40 Meeting con Mike sobre la cocina

10.30 Personal practise.

11.40 Personal meeting con RF. Otra vez decidi ir sin guitarra para charlar. Alucinante como siempre charlar con este hombre ! Me menciono este aforismo “Begin with the possible and move gradually to the impossible”

Luego fui a chequear el tea-coffee station

12.30 a 13 Quiet time

13 Lunch.

15.15 a 16 Prepare el té con Mark

16.40 Personal meeting con Hernan.

17 a 18 UK circle meeting para practicar el tema que queremos tocar pero la cagada fue que no encontramos ninguna sala vacia con lo cual terminamos en el balcon (!!) con el ruido y el viento asi que no nos fue muy bien, ademas me sigo equivocando…

18.30 a 19 Quiet time.

19 Dinner. Me entro una angustia terrible que casi me largo a llorar en el medio de la mesa. Por suerte me pude contener pensando en otra cosa…

20 Shower. Much needed !!!!

21 a 22.10 Full house meeting with guitars en el ballroom con RF por supuesto. Primero nos paso una nota a cada uno de la escala de 6 notas y circulamos. Luego uno por uno nos paso un acorde y lo tocamos todos al mismo tiempo. Al rato y mientras seguiamos tocando nos hizo levantarnos y nos llevo por toda la casa. Imaginense algo de 32 guitarras tocando al mismo tiempo y caminando en fila india. Primero subimos al primer piso y nos quedamos un rato en el corredor que da a los cuartos, aca si que no pude contener las lagrimas. Luego lo mismo en el 2do piso. Luego bajamos y nos quedamos un rato en el comedor. Luego volvimos al ballroom y de a poco dejamos de tocar. Alucinante.

22.15 a 22.45 UK Circle meets with Leo para pedir consejo sobre el tema que queremos tocar. Llegue tarde ya que estaba en el coffe station y justo los chicos ya estaban tocando asi que espere a que terminen y lo tocamos de nuevo. Leo dijo que no veia diferencia, lo que hice fue dejar de tocar si me pierdo y entrar de nuevo. También dijo que acortemos el tema y que lo toquemos en el comedor asi que esa es la idea mañana !!

23.30 Cerre coffee station con Mark.

No hay comentarios.: