15 de agosto de 2006

Level 3-Day 8

7 Rise. Afiné la guitarra

7.40 Baje al ballroom a juntarme con los chicos. Los del L3 estan en la capilla y tambien van a tocar.

7.45 L3 plays "All or nothing"

7.55 UK Circle plays Chris song. Le pifiamos bastante. Yo obviamente me perdi en el medio del tema pero al menos pude volver a entrar.

Esta vez no hubo aplausos para nadie….

Desayuno. Lave con Al y George

10 a 11 Leo meets visitors

11.30 a 12 House work. Esta vez me uni al Level T con Thomas.

12.15 a 13 Set up con Li

13 Lunch. El L3 toco Vroom. Muy bueno ! Tampoco hubo aplausos…

15 a 16 Informal meeting con visitors. Vimos la escala de las 6 notas.

16 Tea

17 a 18 RF meets visitors. Otra vez no agarre los acordes asi que despues de la clase se los pedi a Ignacio.

18.15 19 Set up con Li

19 Dinner

20.25 Complete el set up con Li

21 a 22 Full house circle con RF (algo de 32 guitaras). Habia un inner circle y un outer circle. Yo me sente en el outer. Principalmente tocamos las escalas que aprendimos estos dias pero contando como en Thrak. El outer circle tocaba contando del 1 al 7 en 1, 4 y 6, y el inner circle contaba de 1 a 4 tocando en 1 y en 3. Obviamente con la cantidad que eramos no nos salio. Luego tocamos Thrak, alucinante !!

Coffee en el comedor.

Mark me dijo que tienen pensado hacer otro performance project y que me ponga las pilas para tocar major, okey !

Toque un rato con John H y Chris S

23.30 Shower and bed

No hay comentarios.: