21 de agosto de 2006

Back in London

EL viernes a la madrugada volvi de España, donde pasé 10 días en un curso de Guitar Craft con otras 30 y pico de personas incluyendo a Robert Fripp, en un Monasterio cerca de Barcelona. El curso en cuestión era el Level 3, para el cual realmente no me sentía demasiado preparada en cuanto a mi destreza con la guitarra, pero como iban varios de mi Círculo decidí ir también, la verdad no me quería perder la experiencia...
.
En un rato voy a bajar el relato de lo que pasó cada día en ese lugar, pero a modo de resumen puedo decir que fue muy cansador pero muy enriquecedor, como siempre son los cursos GC. El "elenco estable" eran el staff conformado por unas 10 personas, los que estaban haciendo el Level 3 durante 6 semanas que eran unas 20 personas, y los que fuimos de visita para coincidir con RF. En total eramos unas 38 personas. Había gente de lugares tan diferentes como Polonia, Mexico, Reino Unido, Francia, Italia, Argentina, Guatemala, Suecia, Noruega, etc...
.
Obviamente con el correr de los días me di cuenta que no estaba del todo preparada para ese nivel pero me las arreglé como pude y en varias clases no cazé una...aluciné con la paciencia de RF.
.
Lo más importante, en esos 10 días aprendí un montón, pude trabajar con otros estudiantes, mentores y con Robert, y tocamos con los del Círculo de Reino Unido, que a pesar de las fallas en el grupo nos mantuvimos unidos. Me encantó la simpleza y calidad de Fripp, quién se arremangó a lavar los platos, se unió a las actividades de Tai Chi y Alexander como uno más, nos hizo cagar de risa en varias perfromances en el comedor (él era audiencia no se hagan ilusiones), me mató la procesión por la casa tocando todos juntos, en fin me mató todo !!! Volví agotada, el viernes fui a laburar y el finde me dediqué a dormir !!! Recién el domingo agarré la guitarra de nuevo...

2 comentarios:

Nacho dijo...

Dices que R. Fripp es una persona muy sencilla y natural.- Siempre he pensado que la gente verdaderamente "grande es sencilla.

Cuanto más arriba más sencilla. Lo demás son milongas.

Un saludo.

LS dijo...

Que lindo! se ve que igual lo disfrutastes muchisimo. Espero ver las fotos! :) xx