13 de agosto de 2006

Level 3-Day 6

6.45 Rise

7 Sitting

7.45 Desayuno

Personal practise + Mr Baldy

10.10 Personal meeting con Mike. Le pregunté sobre el fin de semana que vamos a pasar con RF. Ahi estaré !!!

More personal practise + Mr Baldy

12.15 Me toca poner la mesa con Jorge.

13 Lunch. Subi a encontrarme con Mr Baldy en su cuarto. Que nervios !! Tocar o no tocar that is the question. A la 1.10 avanzamos al comedor, ya estaban todos sentados. Al entrar pense que hago aca, quien me habrá mandado !!! Pese a mi acelere usual logre estar relajada, mirar a la audiencia, mirar a mi compañero de concierto y luego empezar a tocar tranquila. Por suerte no me puse tan nerviosa como me imaginaba y el tema salio bastante bien aunque en un momento acelere un poco. Tocamos un tema de California Guitar Trio que no me acuerdo el nombre ( que boluda !!). Apenas terminamos RF empezo a aplaudir y gritar, y asi se unieron todos, menos mal !!!! Pew paso lo peor, tocar en el comedor…me senti realizada, o mas bien, senti que pude superar los nervios y el miedo.

14.40 a 15.50 Me junte con los del UK performance team que ya estan en el curso: Chris, Mark, George y Tywi. Me pasaron mi parte y practicamos, para variar no me saleeeee, es decir lo puedo tocar pero no logro decifrar cuando tengo que entrar…uffff

16 a 16.25 Tea

16.30 a 17.30 RF meets the visitors. Otra vez paso acordes y no case una, en cualquier momento me revolea la guitarra…

18.15 Puse la mesa con Jorge.

19 Dinner

20.45 a 21.30 RF meets visitors. Scales, patterns, circulations.

21.30 a 22.40 Luciano y visitors ya que RF se tenia que juntar con los del L3.

22.45 a 23.40 UK circle meeting

00.30 Sleep

No hay comentarios.: