4 de septiembre de 2006

Todo maaaaaaaal !!!!!!!

El viernes fuimos al tan ansiado recital que organizó la municipalidad de Londres, en el que "iban" a tocar entre otros los Paralamas y la Bersuit. Llegamos con los chicos a las 7.30 y ya estaba tocando una banda, vimos dos: El Gran Silencio y Desorden Público. La plaza estaba bastante llena de gente pero nosotros nos fuimos a las 9 a comer algo. Después de enterarnos que al final no tocaban ni los Paralamas ni la Bersuit nos borramos del lugar. Obviamente estaba lleno de latinos, había un grupete de argies en pijamas en honor a la banda que ya sabemos ! Había puestitos vendiendo boludeces, incluyendo mensajes políticos de Chaves y cía...no paraban de darnos panfletos. Muy decepcionados nos fuimos a comer pizza a Covent Garden...
.
El sábado me junté un rato con Debo y Braudel que vinieron desde Cambridge entre otras cosas para comprar yerba y dulce de leche. Nos encontramos en el Shakespeare de Victoria pero como estaban cortos de tiempo nos fuimos a King´s Cross donde se toman el tren y comimos algo ahí. A la noche fui a comer a lo de Lula y Maxi y asi de paso conocí a los padres de L que están de visita. Hace mil que no iba a Chiswick !! En un momento nos pusimos a ver fotos y no se como terminamos mirando fotos con ese programa (de Google creo) de varios lugares de mundo, que increíble la tecnología !!!!!!! Nos paseamos por Francia, China, Turquía, Londres !! Muy bueno.
.
El domingo tan ansiado llegó finalmente. A las 2.30 me encontré con los chicos en la estación de metro de Arsenal, cerca del estadio del mismo nombre donde se jugaría el amistoso entre Arg y Brasil. Ya en el bondi a King´s Cross me cruce con brazucas, y en el subte ni les cuento. Y en la estación de Arsenal menos que menos, era un mar amarillo !!!!! Hacia las 3 logré juntar a todo el grupo (Sonia + dos amigos, Lula + viejos, Maguie, Chris, Aristo y Kostas), y previa de fotos para el recuerdo enfilamos para el estadio. Había varios puestitos vendiendo gorro-bandera-vincha pero todo salía reee caro, igual estábamos bien equipados (ya subiré fotos). Luego de encontrar a Sandra la-portadora-de-tickets y previo el control de seguridad entramos, para mi sorpresa eran ya las 3.30 y el estadio estaba semi vacío pero hacia las 4 se re llenó "redepente". A las 3.45 salió el equipo argie a calentar, el estadio se vino abajo, pero cuando salieron los brazucas vibraron nuestros asientos del griterío, no vale, ellos tanían más hinchada !!!! Nosotros habíamos sacado en el famoso block 98 pero estábamos rodeados de ingleses y braz, algún que otro argie por ahi pero igual gritamos a muerte. Del partido no comments, jugamos pa la mierda, de terror !!!! Nos mataron. En el intervalo bajamos a tomar algo al bar y varios braz nos pidieron sacarnos fotos, muy gracioso, todos muy amigables y cero burla...Luego del siniestro segundo tiempo (estábamos deseando que temine de una vez, no sea cosa que nos metan el 4º gol!) salimos a buscar al resto del grupo pero obviamente nos desencontramos, mientras tanto más grupos de brazucas nos pedían sacarnos fotos jajaja, casi más se arma una cola para la foto con la hinchada argie...todos muy buena onda. Los guachos tenían hasta batucada...En el tunel hacia el subte nos cruzamos con la batucada que al vernos cambió el ritmo y se pusieron a tocar la cumparsita, y bue... En fin, terminamos en un bar de Liverpool St Station con varios de ambas hinchadas !

6 comentarios:

Unknown dijo...

nooo al recital yo fui sabiendo que tocaban pero ya habia quedado con mis cuniadas. Y al partido menos mal que no gaste esa plata porque me dijeronq ue nos bailaron mal ( ni lo vi por TV!)
Bueno, queselevahacer! como dicen las viejas, vio?

Sir Phantom dijo...

Justo escribi un post al respecto del festival en Trafalgar. Una decepcion total.

Muy buena onda por lo que contas del partido. Yo me moria de ganas de ir, pero por una cuestion economica no lo hice.

saludos
Nico

Nacho dijo...

Me tienes que explicar qué es eso de ir a "comprar yerba y dulce de leche".

Bien , lo del dulce de leche lo entiendo. Es genial. Pero lo de compaaar yerbaaaaaa...

Un saludo, Eli.

Unknown dijo...

El programa es Google Earth, no?

Mind the gap dijo...

María y Fede: si, el partido fue un bailongo total, pero al menos fui a la cancha por primera vez en Londres !!

Sir: el recital un bajón, además el sonido no era muy bueno...

Nacho: yerba es mate, lo que tomamos los argentinos !! Que pensaste que era??

Melina: si es Google Earth, es impresionante viste?

Nacho dijo...

Eli, pensé que "yerba" es una forma de decir "hierba". Ya sabes. Glups.

Me parecía un tantín descarado así soltarlo por internet en tu blog.

Mil discuuuulpas. Fue un malentendio. Besote.