9 de agosto de 2006

Level 3-Day 2

6.30 nos levantamos. Me bañé y al sitting a las 7. Ahi salude a un par. Ya estaban Mike y Tywi de UK.

7.45 desayuno y segui saludando a la gente. Justo me sente al lado de RF !

8.30 a 9 practiqué en el cuarto con Carolina

9 a 10 personal practise

10 a 11 guided practise con Mariana

11 a 12.20 personal practise en mi cuarto

12.30 a 13 Quiet time. Eso significa no tocar la guitarra ni hacer demasiado quilombo, usualmente la casa esta en complete silencio durante esta media hora, un placer !!!!

13 Lunch. Sigo saludando a la gente. Caras conocidas y caras nuevas. En total somos algo de 35 personas y hay gente de Arg, Espania, Polonia, Suecia, Austria, Francia, Italia, Mexico, UK y Guatemala. Le dije a Herni lo del dentista y dijo que no hay drama.

Las actividades del curso de dividen entre el grupo que esta haciendo el Level 3 y el grupo de visitas que vino para coincidir con la visita de Robert Fripp.

Y las actividades en la cocina se dividen en desayuno, almuerzo, poner la mesa, te/te-coffee station, cena y postre noche. Cada dia, la persona encargada de la cocina designa 3 personas para cada una de las tareas. Luego estan la actividades de limpieza de la casa que es libre, va el que quiere…

14.30 a 15.30 personal practise.

16 Tea

16.30 a 17.20 RF con visitas en el Ballroom. Vimos la escala de Do simetrica que es C Db Eb E F sharp G A Bb

17.30 Sali de la casa para ir al dentista. Fui a pata a Saint Joan. De ahi tren a Pza Catalunia y de ahi metro a Urgell. Llegue justito 6.30 pero me atendieron a las 7. Antes de pasar al consultorio pague para no perder el tiempo ya que quiero volver rapido a la casa. Cuestion que fue una carie nada mas con lo cual pague de mas porque no me pusieron la corona sino que me hicieron una reconstruccion ya que ademas de la carie la muela estaba rota. Al salir del consultorio lo digo a la chica para que me devuelvan la guitar y mi dice que ellos no dan efectivo y que vuelva la semana que viene por un cheque. Obviamente me re calente y les monte una de aquellas pero como no queria tardar mas en volver me fui puteando, que manga de tranfugas…

Metro-Tren…

21 Back in the house: Monasterio de las Monjas Dominicas de San Cugat.

21.30 a 22 tuvimos la introductory meeting donde cada uno se presentaba diciendo el nombre, de donde era, por que vino al curso y cual era su objetivo. Si bien para los del L3 el curso ya habia empezado en Julio, se hizo esta reunión porque RF habia llegado ayer de visita hasta el 17. La mayor parte de la gente vive en Europa.

22.30 a 23.30 Me junte con Gaspar y me paso los patterns que vimos con Robert y que en su momento y para variar no agarre. Tambien vimos la escala C simetrica.

23.30 a 00.30 estudie sola en la Capilla

Zzzz

No hay comentarios.: