1 de agosto de 2005

Waterloo

Laburo

Almorcé en la kitchen con las chicas

A las 3 me fui a casa, al llegar, y como suponía, tenía el sobre del IOL con el resultado de la revisión del examen, me ratificaron el aplazo, una mierda, pero al menos tengo feedback y eso ayuda un poco.

En fin, hice huevo un rato y parti a encontrarme con Sil a Waterloo, al llegar al estudio donde se grababa el programa de Graham Norton y para lo cual teníamos entradas (estamos el dope vieron?) nos dijeron que estaba lleno y que no podíamos entrar.

Nada, nos fuimos a tomar algo al bar del National Theatre, y había una banda de jazz tocando, muy bueno. Charlamos bastante de las experiencias en Ldn etc, ella es traductora y labura en un bar, asi que no debería quejarme ni en chiste !! El tema laboral aca está más que jodido, el tema de las visas es un parto, hablando de eso, tengo que renovar la mía en estos días.

Después optamos por ir a Picadilly pero los lugares estaban medio vacíos y nos metimos en el Yates de Leicester Sq que tanía un poco mas de vida.

Comimos y a las 10 me fui a casa en bondi.

23 hs Zzzzzz

No hay comentarios.: