18 de agosto de 2005

Estamos rodeadas

Up at 8

Laburo at 9

Sol, hay sol !!!

A las 2.30 me fui a casa. Iba a caminar pero me dio fiaca ya que pensaba ir al gimnasio mas tarde.

Al llegar al depto me encuentro con que ademas de los andamios de afuera, hay andamios en nuestro patio. Estamos rodeadas...Huevo y siesta en casa

Me senté en la cocina a tomar un cafe y ademas de que se me quemaron las tostadas tuve una pequeña compañía roedora, que asco, la puta madre, al menos descubrí por donde entran los muy desgraciados.

Cayeron las chicas y al final no salimos ni tampoco ire al cumple de Marce, me duele todo !! y las chicas tampoco se sienten bien, en fin ! La llamé a Dan para avisarle y le emboló porque ya estaba por salir !Me despedi a Rosita que mañana se va a Seychelles, lucky girl...

Escuche Peter Gabriel en vivo.

No hay comentarios.: