25 de agosto de 2005

Miho is in town

Laburo

A las 2.30 me fui rumbo a Sloane Square tube station a encontrarme con Miho que esta de visita de Japón. Caminamos por Kings Road un rato y después nos sentamos a tomar algo en Patiserie Valerie enl Duke of York Square. La muy divina me regaló un "auténtico" abanico japonés !

A las 6 me fui a casa. 137 bus en Sloane Street, en Hyde Park Corner la vi a Dan que se había subido al bondi, muy gracioso. Ella se fue a casa y yo pase x HMV en busca de algo, no sabía bien qué. Terminé comprando 3 películas: LA Confidential, The Negotiatior, y Prince of the Tides.

Caminé a casa

Me puse a ver The Negotiator que en realidad ya la había visto pero me encanta sobre todo el que hace de Chris Sabian...

A la noche cayó Rose, que volvía de Seychelles, por suerte le fue bien...

No hay comentarios.: