11 de agosto de 2005

Kevin again :)


Laburo de 9 a 2.30

Después fui a la oficina de T-Mobile con la idea de que me cambien el teléfono pero terminé cambiándome de plan, el que tenía costaba 15 libras e incluia 200 minutos off peak y 50 texts, y el que tengo ahora me sale 10 libras y tengo 500 mins off peak y 100 texts...hay diferencia no???

Después fui caminando a casa a dejar algunas cosas y partí al teatro a ver The Philadelphia Story, por tercera o cuarta vez, ya perdí la cuenta. Es que Spacey hizo un "break" para ir a Australia a filmar Superman y ya esta de vuelta en Londres.

Mi asiento estaba arriba de todo pero igual se veía bien el escenario. Esta vez K entró al escenario por la izquierda en vez de la derecha como siempre. En el primer intervalo me cambié a un asiento vacio en la primera fila nada menos. Ahora si que me cambió el panorama, es realmente impresionante ver la obra de tan cerca !! Muy bueno poder ver bien los gestos de los actores, etc etc.

Después fui al stage door y K ya estaba firmando, solo le saqué un par de fotos y me fui a casa.

11.30 Good night

No hay comentarios.: