4 de agosto de 2005

El report

7.50 Up, el baño era una laguna porque alguien dejo la canilla de la ducha mal cerrada, esas cosas me molestan mucho...

9 hs Laburo

A la mañana me dediqué a ordenar archivos y esas cosas que uno hace cuando en realidad no tiene otra cosa para hacer....

A las 2.30 me fui a casa, leí el report del IOL sobre mi examen, no me va a quedar otra que conseguirme un profesor o ir a algún curso.

Cayo Barbara que sigue en busca del agún laburo, estaba bastante bajoneada la pobre, no es para menos !

7.30 a 9 Gimnasio

Cayó Barbara de nuevo, comí con ella, bah, yo morfaba como una cerda y ella miraba porque ya había comido.

Comí pescado, hace mil que no comía, pero no estaba muy bueno que digamos.

10.30 Zzzzzzzzz

Me dió por escuchar el CD de Beyond the Sea, tengo ganas de aprender If I were a Carpenter.

No hay comentarios.: