17 de agosto de 2005

Hay gente increíble

8am Up

9am Laburo

Sigue en sol !!!

A las 2.30 partí al Lido en Hyde Park a quedarme con los 3 niños asi Mariamarta se podía ir. Estaban los Bunge y Bullrich. Hacía un calor de cagarse. Los chicos lo pasaron muy bien, en la pileta, juegos etc hasta había un "payaso". Antes de irnos baje al baño con Lucas asi se cambiaba y le pedi a Millie que me lo mire a Mateo 1 minuto, cuando subi Mateo no estaba pero por suerte lo encontramos al toque, en fin ! Lo único que me faltaba...Volvimos en taxi a Chelsea Harbour. Me quede hasta que los chicos se fueron a comer al pub a las 8.30.

Yo fui a comer a lo de Solano, ahora Dan esta viviendo ahi porque ellos están de vacaciones. Fueron Rose y Mary. Rose nos contó que su nuevo jefe le pago un pasaje para que pueda ir al entierro de su tía en Seychelles, todavía hay gente increíble en el mundo eh? Cabe aclarar que Rose empezó este laburo el lunes, vaya cariño que le tomaron ! Yo quiero un jefe así !En fin, lo pasamos muy bien.

A las 12.30 nos volvimos a Baker.

1am Good night

No hay comentarios.: