22 de agosto de 2005

Flor is in town

Laburo

Llueve en Londres.

Abrí los mails y tenía uno de Miho que viene de visita desde Japón. Flor esta hoy y mañana en Lodnres y se vuelve a Roma. Supongo que la veré hoy.

Mary nos mandó un mail muy emotivo de despedida que incluía este párrafo:

"Find a guy who calls you beautiful instead of hot, who calls u back when u hang up on him, who will stay awake just to watch u sleep. Wait for the guy who kisses your forehead, who wants to show u off to the world when u are in sweats, who holds ur hand in front of his friends.Wait for the one who is constantly reminding u of how much he cares about u and how lucky he is to have u. Wait for the one who turns to his friends and says, "...thats her.""

Ayy casi me pongo a llorar !!! Mi pregunta es si existirá este ser?OK Más vale que me ponga con la traducción que me encargaron...

A las 2.30 me fui a casa. Trate de ver I Love Huckabees pero fue imposible asi que fui a devovler las películas a la biblioteca.Me bañé/cambié y a las 5.30 partí a encontrarme con Flor y Valeria al Arts Bar de Waton Street. Tomamos algo y fuimos a la esquina a Itzu a comer sushi. Más tarde cayó Brenda la amiga de V. Fue muy gracioso porque en la mesa de al lado estaba Mariano Tufro.

Londres es un pañuelo.

A las 10.30 me fui a casa.

No hay comentarios.: