26 de agosto de 2005

Fun friday with the girls

Al fin viernes !

Laburo

A las 12.30 nos juntamos abajo para darle el regalo a Guillermo que se va hoy, estaban todos (los que estamos !) incluyendo al Embajador etc etc

1.30 a 2 Subi un rato a la cocina a brindar

2 a 2.30 Work

Después me fui a casa

A las 6 me junté con Inés y Paula en Covent Garden y fuimos a ver Me and Your and Everyone we Know al cine. Un poco rara la peli pero me gustó...después fuimos a comer algo a Bella Italia ahi nomás. Dan vino porque estaba por al zona. La acompañamos a Pau al tube y nosotras tres seguimos de largo a algún pub. Nos costó encontrar un lugar dodne no había que pagar pero dimos con un pub donde además de ser gratis, había una banda tocando. Igual a las 12 cerro y nos fuimos

12.30 Home

No hay comentarios.: