5 de agosto de 2005

At home

Llueve en Londres

9 hs Laburo

Saque la versión en guitarra de If I were a carpenter

Mucho laburo hasta la 1 que me fui a comer

Fui a casa, paso a alquilar películas x la biblioteca, saque Beyond the Sea, Perferct Strangers y Trauma. Veremos que tal...

Hoy no voy al gimnasio a pesar de que tuve tiempo para hacerlo, que fiaca.

Empece a aprender If I were a carpenter, ja, lástima que soy taaan desafinada ! Vi Beyond the Sea, la peli mucho no me convence, la cambiaría varias partes, ja.

Al rato cayeron las chicas, y Bárbara, ya se transformó en una pesadilla porque cae a cada rato y sin avisar, y hay momentos en los que uno no tiene ganas de hablar con nadie !

A la noche no hicimos nada...Vi Trauma. Dan salió con Toto pero yo opté por quedarme en casita asi no gasto guita.

No hay comentarios.: