29 de marzo de 2005

Sevilla


Me levante 6.40 y sali a la estacion de bondis.

A las 7 salio en bondi a Sevilla. Esta vez los pasajeros eran casi todos españoles.

Llegamos a Sevilla a las 9.45 aprox. Hay sol ! Y mucha gente...

Deambule un poco y perdida hasta que una lugarenia me indico el camino correcto (que bueno !) Enfile hacie el Barrio de la Santa Cruz en busca de un hostal pero estaba todo lleno, me sente en un bar a tomar un cafe y llamar a los hostales hasta que di con uno que tenia lugar. Corri a reservar. Hostal Cordoba en pleno centro historico. Deje las cosas y segui caminando. A las 3.30 me sente a comer algo en el barrio de La Macarena.

Segui caminando y a las 8 fui al hotel a baniarme.

A las 9.30 sali de nuevo a comer algo. Me meti en una taberna y probe "rabo de toro ", horrible !!!!!!!

Despues fui a La Carboneria, un bar dodne hay flamenco gratis, Tome una cervecita y vi el show, estaba lleno de gente que no se callaba, de terror !

A las 12 me fui a dormir.

No hay comentarios.: