28 de marzo de 2005

Ronda


Me levante a las 8.30 y me tome el bondi a la estacion de autobus. Saque boleto para ir a Ronda, pero recien salia en 45 minutos. Cafe en un barcito.

A las 10 salio el bondi a Ronda parando en Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, Marbella y San Pedro.

A las 12.30 llego a destino final, por fin !!! El viaje en bondi por zona montañosa me mato ! Fui a buscar hotel y di cun uno a la vuelta de la estacion, bastante lindo y baratito ! Habitacion simple con baño ! Deje las cosa y sali a caminar, pase x tourist info a buscar un mapa y camine todo el dia. Compre una tarjeta para el telefono y otra para la maquina de fotos.

A las 6.30 fui al hotel a bañarme y a las 8 sali de nuevo a coemr algo, el lugar estaba abstante mueto, adonde estaba la gente que vi durante el dia??? Me meti en un barcito y comi cerdo con papas.

A las 10.30 me fui a dormir, maniana sera un dia largo y agotador !!

No hay comentarios.: