27 de marzo de 2005

Málaga


Me levante 8.15, al rato se levanto Bea y Arturo para despedirnos.

Taxi a la estacion y bondi a Malaga a las 9. Llegamos a als 10.15, por suerte me dejo en la Plaza de la Marina, donde quedaba el hostal. Mapa en mano busque la calle hasta que logre encontrarla, me meti en el hostal donde habia reservado pero me parecio medio antro asi que me fui a la m...

Busque y x suerte encontre otro mas decente y encima mas barato. Solo 20 euros la noche ! Deje las cosas y volvi a salir a caminar por el casco historico, el resto de la ciudad no es muy lindo que digamos ! Vi la procesion de Semana Santa un rato.

Subi a la Alcazaba y al Castillo de Gibralfaro y ahi me sente a comer una tapas. Despues baje y enfile para la Malagueta y me tire un rato en la playa.

Siesta en el hotel de 4.30 a 7.30.

Volvi a salir a caminar por el centro historico.

A las 9 me meti en el Cheers enfrente de la Catedral y comi unos pescaitos fritos.

A las 11 y algo me fui a dormir.

No hay comentarios.: