25 de marzo de 2005

Nerja

Me levante 10.30, los chicos ya se habian ido al bar.

Tome el desayuno en la terraza que tiene vista al mar, que placer !!

Aunque el dia esta medio nublado...a las 12 baje al bar a saludar a los chicos y me fui directo a la playa hasta las 2.30. Volvi al bar a almorzar con los chicos y a las 3 y pico volvi a la playa hasta las 6 mas o menos y me quede haciendo huevo en el bar. Me meti en internet a mirar los horarios de los bondis y trenes.

A las 8 cerraron y nos fuimos a casa a cambiarnos para salir. Fuimos al centro a comer una tapas, antes pasamos por el boliche de unos argentinos amigos de ellos a saludar y seguimos viaje a las tapas. Habian procesiones de Semana Santa, era un quilombo de gente. Despues de las tapas heladito y a casa.

Al llegar nos quedamos charlando un buen rato y nos fuimos a dormir.

No hay comentarios.: