24 de marzo de 2005

España


London-Malaga-Nerja

Me levante a las 4.45 am (no se todavia como hice!) Sali a las 5 en busca de algun bondi, taxi, o lo que sea que me pueda llevar a la estación de Paddington, finalmente consegui un taxi pero no llegue al primer tren de las 5.10 asi que me tome en de las 5.25, con lo cual llegue bastante justo al check in en Heathrow, pero llegue !!

El vuelo estaba hasta las manos, lleno de familias, supongo que por las vacaciones de los niños ! El vuelo salio con casi una hora de retraso con lo cual voy a llegar las mil a Nerja, pero bueno. Encima la razon del retraso fue una perdida de conbustible que anunciaron como si nada, la gente se miraba horrorizada...Ya en el aire sirvieron el traditional english breakfast.

A las 11 de España aterrizamos en Malaga, y recien a las 12 tome el bondi al centro y a la 1 el bondi a Nerja...

Recien a las 2.30 llegue a Nerja, mi celular no funciona asi que no los puede llamar a los chicos para avisar que llegaba mas tarde. Gracias al mapa que me quedo de la vez pasada camine hasta el bar de los chicos "MOON LOUNGE" y apareci casi a las 3. Bea me dijo que estaba preocupada ! No habia demasiada gente asi que me sente con Bea a comer algo y charlar un rato.

A las 4 y algo me fui a la playa asi como estaba y me tire un rato en la arena y me quede dormida. Tipo 6 cruce al bar de nuevo y me quede haciendo huevo mientras los chicos atendian.

A la noche nos tomamos unas cervecitas en el bar y a las 9 y pico nos fuimos a la casa. Bea cocino unas pizzas riquisimas. Muy buena charla.

A las 11.30 nos fuimos a dormir.

No hay comentarios.: