26 de marzo de 2005

Nerja y Frijiliana


Nerja

Lluvia ! Me levante a las 10.45 preguntandome que corno hacer en un pueblito un dia de lluvia, ir a conocer Frigiliana ! Es un pueblito que queda a 10 minutos en bondi. Pase x el bar y les avise a los chicos. Antes pase x un boliche a comprar un paraguas !

A la 1.30 tome el bondi, alla tbien estaba horrible aunque habia turistas. Camine un buen rato y me meti en una parrilla de unos uruguayos, el "mozo" es ingles, divino y los conocia a los chicos. Comi una ensalada y me quede un buen rato charlando col ellos. Segui caminando por la parte vieja del pueble, es lindisimo ! Saque fotos, muchas fotos...Mas tarde me volvi a sentar en un bar a comer algo, esta vez tortilla de patatas. Sigue lloviendo de a ratos.

Volvi a Nerja en el bondi de las 4.30 y al llegar camine un poco por el centro y me tire en la playa hasta las 6.30 que fui al bar. Justo estaban cerrando asi que subi con Bea. Me bañe y empece a empacar que maniana me voy a Malaga. Charlamos un buen rato y sacamos fotos.

A la noche comimos musakka.

Sleep a las 12. Hoy cambia la hora en Europa, asi que en realidad nos fuimos a dormir a la 1.

No hay comentarios.: