19 de marzo de 2005

Parques

Me cai de la cama a las 9.30

El dia esta increiblemente lindo, no hay ni una nube y hace bastante calorcito !!

Al fin se fue el frio de merda !

A la mañana fui a la tienda de Disney a comprar unas cosas para Sol y Rocio, ja, de Los Increibles, se van a recopar, o al menos eso espero !

Fui al super.

Me hice un sandwich y me fui a comer al Regent's Park, que obviamente estaba lleno de gente ! Rose cayo mas tarde.

A las 3 me fui para el lado de Hyde Park a encontrarme con Isabel. Nos quedamos en el parque un rato y despues nos fuimos a High Street Ken a tomar un cafe. Pasamos x Marks & Spencer y compre unas cosas para mandar a Juan, Beto, mama y Pia.

A las 7 me fui a casa

Llamo Luz para hacer algo pero me parece que me quedo, me muero del sueño !

Comi ravioles ;)

Encima no hay nada para ver en TV

No hay comentarios.: