31 de marzo de 2005

Back to London


Sali de Cordoba a las 11.30 en el Talgo y legue a Malaga a la 1.30.

De ahi me fui directo en tren al aeropuerto y por suerte llegue bastante temprano. Hice el check in y pase x el free shop....Peligro !!

Compre un aceite y un par de turrones.

El vuelo estaba lleno de familias con niños, error ! Me toco la ventana de un lado y del otro un chico espaniol mas o menos de mi edad asi que nos pusimos charlar y resulta que vive aca. En Heathrow intercambiamos email y ya nos veremos...

Tren a Victoria y bondi a casa.

Al llegar a casa a las 7 y algo estaba Rose limpiando freneticamente gracias a las nuevas visitas de los ratones, que asco !!!!

Yo me puse a desarmar la valija y ahsta puse un par de cosas a lavar.

Fui al super a comprar un par de cosas y a la noche comimos juntas y nos pusimos al dia.

Sleep

No hay comentarios.: