28 de mayo de 2008

Lejos y diferente

Estoy buscando irme 1 semanita a algún lado. Me gustaría algún lugar diferente, como África o Middle East. Lo más exótico que conozco es...México? Bueno, en realidad depende que considera uno exótico. Para un africano quizas Buenos Aires es exótico, para mi África lo es, y si consigo hacer un safari para sacar fotitos a los bichos sería feliz...
.
Me fijé en Exodus y lo más baratito es la cosa "turquesa" de Turquía, 1 semana 500 libras con todo incluido, no está mal no? O si? Supongo habrá agencias que organicen viajes en grupo más económicas, si alguien tiene algún dato será bienvenido. O si alguien se quiere unir a la aventura, mejor, the more the merrier como dicen los ingleses !
.
Mientras tanto le mandé un email a mi amiga Ximena que vive en África !

14 comentarios:

Bere dijo...

Turquia es muy lindo, pero la verdad tengo ganas de irme a vietnam o a tailandia...

Anónimo dijo...

a que se dedica tu amiga en Africa ?
Lectora
desde San Francisco

Andre dijo...

Eli, si necesitás información avisame, mientras me fui a Argentina en feb, S se fue a Zanzibar, la isla que está ahí al lado de Tanzania... y quedó super conforme con la empresa que organizó todo. Caulquier cosa avisame.

Besos
Andre

Mind the gap dijo...

Bere: Estambul debe ser impresioante, Tailandia será más adelante !
Anón: ni idea ! Buscavidas !
Andre: dale pasame el link de la empresa ! Gracias!

Anónimo dijo...

Eli, dicen que Zanzibar esta buenisimo, pero tmbien creo que es muy caro porque es turismo "lujoso" digamos asi. por ahi Quenia tambien vale la pena...

Mind the gap dijo...

Por ahora lo que más me convence es una semana en la costa mediterránea de Turquia con pasaje y hotel, 500 libras...

Maria Marta dijo...

A mi Turquia me tienta... Tenes historia, tenes playa y comda rica! Sera que la mitad de mis alumnos son Turcos y siempre me hablan de lo lindo que es...

Andre dijo...

Eli: esta es la página http://www.expertafrica.com/

Espero que te sirva o te de una idea.
Besos

Anónimo dijo...

Bueno, existe la opcion de ir a Egipto, pero no se si es el mejor momento... yo fui en la luna de miel y me encanto. Podes ver todo el pasado increible que tienen y tambien tomarte unos dias en el mar rojo con agua calentita. Recomiendo ir acompañada, que es mucho mas divertido.

Mind the gap dijo...

Gracias Andre por el dato !
Si Lu, no me iría sola de vacaciones ni loca ! Egipto me re tienta, y Turquía tambien !

Javier Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Alejandro dijo...

Me encanto tu blog, y tu re buena onda y encima desde la hermosa London.
Me gusto mucho ver que disfrutás de un lugar tan especial. Yo amo esa ciudad y trato de ir cada vez que puedo. En unos meses me rajo para allá otra vez asi no la extraño tanto.
Te deseo todo lo mejor, en el mejor lugar del mundo, London, of course.
Por cierto te recomendaría sobre el mediterraneo, la costa del sol, la ciudad de torremolinos para unos dias de relax, al lado de malaga y cerca de marbella, es encantador, y encima quedas cerca para cruzarte a marruecos por la ciudad de ceuta.
Que la pases de maravillas
Cariños javier

K-®y dijo...

Hola Eli! Ya decidiste a donde ir? No te tienta algún lugar con playita? (cero exótico lo mio :P)

Besos!

Mind the gap dijo...

Todavía no decidí pero ya les voy a contar apenas reserve ! Que misterio !!