12 de mayo de 2008

De piropos y algo más...

El otro día salí a comer algo con una amiga por el barrio de Hammersmith. La verdad estábamos las dos, cada una por su respectivo motivo, con la capa hiper caída. Ella con los ojos llorosos y yo con un nudo en la garganta...entre las dos no hacíamos una, pero salimos igual. Salir hace bien y charlar con una buena amiga, mucho mejor todavía. Nuestra vestimenta? Nada del otro mundo, normal.
.
Comento esto porque aquí en Londres la sociedad masculina es cero piropeadora. Ni siquiera los flacos que están en las obras, como en Buenos Aires ! Pero por ejemplo vas a Italia y te silban, te tiran besos, o te dicen "bella" y capaz una esta hecha un escracho, pero no importa. Y a una se le dibuja una sonrisita. Pero aca nada de nada.
.
Bueno, resulta que la otra noche con mi super amiga batimos el récord de piropos. Camino al pub pasaron unos flacos por al lado y nos murmuraron cosas (vaya a saber qué !). Al salir del pub nos silbaron ! Wow ! Volviendo del pub hasta desde un auto no se qué nos dijeron. Cuando nos separamos la cosa siguió. Yo flipaba. Me miraba a ver si tenía "algo" al aire o la falda enganchada, yo que se. Pero nada. Yo sólo iba con mi nudito en la garganta y los pelos parados.
.
Está comprobado. Lo que nosotros creemos que los demás ven, no es lo mismo que los demás realmente ven...

8 comentarios:

Romi dijo...

Jajajaj, ¡genial! Para levantarles un poco el ánimo ;)

Anónimo dijo...

hay salir aunque sea a buscar el correo entonces....entiendo tu animo bajo , el mio esta en el subsuelo...
Lectora
desde San Francisco

Karla dijo...

Buenisimo Eli nada mejor que un piropo!!! y mas si son algunos ;)
besos

Andre dijo...

Eso decía yo... hay piropos que te levantan el ánimo y la autoestima! y llegan en el momento exacto!
Besos
Andre

Bere dijo...

Jaja q risa, "yo solo veia mis pelos parados" es verdad! uno se concentra en lps defectos, me pasa lo mismo, jaja!

Maguita dijo...

Hola!! Recién encuentro tu blog, desde el de Cieguilla, y ya que soy otra argentina vagando por el exterior, voté en la encuesta y vi con gran alegría el libro que estás leyendo... espero que lo disfrutes!! es una de las novelas más hermosas y atrapantes que leí en el último tiempo! Un beso grande.

Anónimo dijo...

cuanta gente conocida hay en este blog!

que lindo que te piropeen (bien) cuando uno viene con la cabeza caida no?
levanta el ánimo


me quedo un ratitin leyendo

Mind the gap dijo...

Gracias chicas por los comments ! Si, obviamente nos levantó el ánimo ;)
Besos !