17 de junio de 2008

Tengo un amiguito nuevo (que lindo)

¿Se acuerdan de aquella vez a fines de mayo, cuando me junté con otros aficionados a mi banda favorita? Si, donde conocí mucha gente nueva super encantadora, ya lo comenté en otro post.
.
Resulta que a los dos días me contacta uno de los chicos para que lo agregue en los contactos del msn asi que obviamente accedí. Cuando lo vi online lo saludé. Y pensé, me dira nice to meet you the other day y charlaremos un ratito y ya está. Y él pensó lo mismo. Pero no, por esas cosas misteriosas pegamos una onda bárbara y nos colgamos hablando durante horas. Al día siguiente tbién hablamos por horas y hace ya casi 4 semanas que no pasa un día sin hablarnos, a veces un ratito pero mayormente por horas. Hablamos de todo y de nada. Compartimos casi todo. Y las horas pasan volando. Hace mucho que no me pasaba eso con alguien. La primer semana era el msn, la segunda se agregó el yahoo, la tercera la web cam y se nos viene el skype. Parecemos novios. Pero no, por diversas circunstancias eso no puede ser. Y me la banco. Sabia muy bien donde me estaba metiendo y me dejé llevar. Nos dejamos llevar y nos enganchamos mal. Genial, no me podria haber pasado esto con alguien más "conveniente"? Si, me hago cargo. Yo y mis pasiones. Mis pasiones y yo.

16 comentarios:

K-®y dijo...

Y porq no pueden ser novios si seré chusma?

Bea dijo...

El de anteojos. De todas maneras, tira mas datos ya. No podes tirar la piedra asi con semejante historia y despues esconder la mano...te lo tenias guardado guachita que no contaste nada! Besos

Alicia's Own dijo...

Es el de camisa blanca, el doble de Rick Astley!

Romi dijo...

Yo soy de las que cree que si tiene que ser, va a ser. Beso!

Flor dijo...

Yo me juego por el de las gafas...

Javier Alejandro dijo...

Te repito me encanta tu blog y tu buena onda. Por cierto te vi en las pictures, y es cierto se confirma, las mujeres argentinas son las mas hermosas del mundo... Do you understand me?
Me alegro un montón, verte alegre, te mereces estar bien, Te cuento que al mismo tiempo me dio algo de celitos, debo confesar. Estaba pensando en ir en tu rescate cuando vaya a London en enero. Pero no pierdo las esperanzas.
Y las holidays en un lugar exotico? ademas de la costa del sol te recomendaria Capri.
Besos y la mejor de las ondas, P/D: Give my regards to London

Javier Alejandro dijo...

Cuando vi el título del nuevo comentario que hiciste, me alegre, que lindo con tantas cosas en comun, me ilusioné... Soy YO,
pense... segundos después, palabras después, tristeza y bajón total... NO ERA YO. Buahhhhhh!!!!! Snifff, sniff.

Que bueno que en London te pasen cosas lindas, me alegro.
Besos y cariños, GOOD LUCK!!!!!

Mind the gap dijo...

Kari: porque es complicado por varias cosas, al menos por ahora !
Bea: si, el de gafas, cómo me conocés ! Mañana hablamos ;)
Ali: EL de camisa blanca nooo, es divino igual :)
Romi: tal cual, si tiene que ser va a ser. Asi es el destino...
Flor: si, ese mismo !
Javier: sos un personaje, pero vi que no tenés blog. Gracias x la buena onda !

Andre dijo...

che, una pregunta Eli y porque tanto msn o yahoo? donde vive? no esta en Londres?
Viste que todo pasa y otro iba a estar golpeando a tu puerta?

Besotes!

Bere dijo...

Conta mas, mas, el pueblo quiere saber!!

Unknown dijo...

ELi bueno de la forma que sea es una ilusion!! es lindo cuando se esta en esa etapa ;)
besos
karla

abri nuevo blog!

Anónimo dijo...

Bueno, pasé a chusmear y me enganché con la historia. contá mas detalles! Aunque sea por mail... ;-)

Mind the gap dijo...

Hola Andre, Bere, Karla y Lu !
Gracias x los comments :)
Como puse en el título, es un amigo...lástima que vive en EEUU ! Un poquito lejos no?
Y bueno, a veces pasan estas cosas...

Andre dijo...

Eli... yo me puse de novio con mi marido a la distancia... viajes para acá, viajes para Argentina dunrante dos años y acá nos ve... vamos para los cuatro de casados!
Vos dale para adelante!

Anónimo dijo...

pasala bien sin hacer mal a nadie...anoche me encontre con un ex que hace 6 anios no veia..vino,chocolate ,condones y ya !!! que vida hay una sola nena !!
Lectora
desde Los Angeles

Unknown dijo...

claro que pueden ser novios, que mejor que una amistad mute por amor?