23 de mayo de 2008

Semana genesiana

Estoy con fiaca estos días. No quiero laburar ! En la oficina me la paso boludeando en internet como una adolescente. Me meto cada dos por tres en la página de Genesis. El martes pasado fui al estreno del último DVD de la gira de 2007. Fue en el Odeon de Kensington y me encontré con un montón de viejos amigos. Re lindo. Más lindo todavía porque estaban también Phil Collins, Mike Ruhterford y Tony Banks. Fue todo muy íntimo y relajado. Obvio algún fan muy fan los acosaba para autógrafos y fotos. Ellos como cualquier hijo de vecino por ejemplo, hicieron la cola en el bar para comprarse el pochoclo, yo no daba crédito. Que gente simple. Me encanta. Por eso me encantan ellos. Además de su música por supuesto. El cine se llenó. A las 7 empezó la peli hasta las 9.30. Luego un Q&A con la banda hasta pasadas las 10. Mi amiga Lynn me guardó un sitio en primera fila asi que los vi de cerquita :) Luego algunos nos fuimos al pub a tomar algo. Lo que más me llamó la atención, además de Phil Collins haciendo cola en el bar, es que la mayoría de la gente se había venido desde el interior, de Londres no había muchos...
.
Mañana hay otra juntada acá en Londres a las 8, en un pub cerca de mi casa. Es la excusa perfecta para minglear con gente nueva y diferente, con gente oriunda de este país nada menos, que irónico. Asi que se me ocurrió invitar a algunos que se vinieron de lejitos a comer unas pizzas a casa antes de ir al pub. Aunque personalmente conozco a uno de los 6 que vienen. Asi de personaje soy, invito a casa gente que no conozco. Lo más interesante es que son toditos ingleses del interior. A ver cuánto tardamos en entrar en confianza. ¿Me ayudarán a cocinar? Me encanta hacer estas cosas. Después les cuento que tal me fue. No, Phil Collins no viene che. Él se lo pierde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pasala super y sonrei siempre porque no sabes quien respondera a tu sonrisa y comenzarannuevas historias felices para vos !!
Lectora
San Francisco

Andre dijo...

Esto es algo que tiene Londres y me encanta, el poder ver "grossos" al alcance de tu mano... Nos pasó una vez S y yo trabajamos en la city muy cerca y nos juntabamos a almorzar en un bolichito super chiquito y escondido cerca de London Wall y un día estaba Ralph Fiennes comiendo ahí y yo no lo podía creer! Nadie lo jodió ni lo miraba solamente yo que no le podía sacar la vista de encima... ahora me imagino en tu caso con alguien que super super admirás... Me encantó!
Besos
A.