17 de mayo de 2008

Flashback

1976
1977

1978

1979

1980

1981


1982

9 comentarios:

Bea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea dijo...

Ah no! Ahora quiero el flashback completo. Que bueno post, me encanto. Me gusto la de 1981.

Alicia's Own dijo...

Qué lindas fotos!

Y siempre con la misma carita!

Anónimo dijo...

segui subiendo hasta llegar a hoy...dale..es como un cortometraje...
Lectora
San Francisco

Anónimo dijo...

Qué linda nena!
Qué pasó de 1982 a la fecha ?
Gus

Andre dijo...

que linda! me encantaron... quiero más! jeje

Nacho dijo...

Jeje, lindo post. Sobraron las palabras.

¿Por qué se paró en 1982? La vida sigue y segurá mucho. No dejes nunca de ser la niña que fuiste.

Karla dijo...

Tu cara ident aun...muy lindas .
Yo no se donde tendre esas fotos, las deje donde una hermana pero espero sigan alli aun.

Mind the gap dijo...

Bea: si, la del 81 está buena, lástima que la vincha me la puse madio mal vio? Que rea !
Ali: si viste?
Anon: jaja ya pondré mas fotos
Gus: gracias ! Ahora soy una vieja de 36 !
Andre: gracias, ya pondré...
Nacho: si, niña seré siempre !
Karla: bueno algo cambié no? alguna arruguita...