26 de mayo de 2008

Fin de semana

Con los boyz en el pub
Como había contado, el sábado vinieron unos amigos ingleses a casa, algunos de los cuales no conocía personalmente, sólo por medio de foro de fans, donde uno se entera de "all things Genesis". Sólo conocía a Martin de Kent, y a Caro de Durham. No conocía ni a Craig de Glasgow, ni a Richard de Leeds, ni a Cathy de Essex ni a Jane de London ! Genial, genial mezcla. Les había dicho a las 6pm, y como bueno ingleses vinieron a las 6pm. Menos mal que tenía todo listo, porque si no tenés mucha confianza estar en la cocina me daba cosa, aunque la cocina de casa es abierta y es casi como si estuviese en el living. Para las 6.15 ya estábamos todos asi que me puse a hacer las pizzas, que en realidad no las hago con la masa de pizza propiamente dicho, sino que uso "khobez bread" que compro en los árabes aca cerca de casa. Son unos discos de pan que vienen en tamaño pizzeta y más grandes. A mi me parecen super prácticos porque los metes al horno con los toppings y en 5 minutes ya están...bien crocantitos.
.
Puse un DVD de G, algo para picar y tomar. Si bien no todos se conocían, enseguida hubo tema de charla, ja ! Eso si, hablan one at a time, no como nosotros que hablamos all at the same time y además gritando. Se quedaron en el molde y ninguno se ofreció a ayudar, cosa que la verdad no me molestó, ya que no teníamos tanta confianza. Son re correctos. Lo que si les dió cosa que esté haciendo todo, vení sentate un rato ! me decían. Me cayeron re bien todos y lo pasamos genial. A las 8 partimos al pub que era a 10 mins de casa.


En casa: Caro, Jane, Martin, Richard, Cathy y Craig.

En el pub estaban Mike y Maria, los organizadores y otros "fans". Habían alquilado la parte de arriba para nosotros, habían puesto posters y hasta una pantalla gigante donde pasaban recitales de la última gira. A full la cosa. Saludamos a todo el mundo. Nos dieron numeritos para unas rifas que iban a hacer más tarde, ojo no había que pagar por los numeritos eh? De hecho, no hubo que pagar nada de nada, nos malcriaron a más no poder, free drinks and food for the whole night. Y pagado por Genesis, genial, con toda la guita que me gasté para seguirlos en la gira, me dio gusto ! Que linda sorpresa y que detalle por parte de la banda!
.
Para mi sorpresa y la de todos, no éramos muchos, si en realidad la mayor parte de la gente se había venido desde fuera de Londres, inlcuyendo Grecia ! Asi que tuvimos la oportunidad de conocernos bien. Luego las rifas, yo ligué una remera que es la que tengo puesta en la foto y los demás toditos ligaron algo también, genial. Todos contentos nos volvimos a casa pasadas las 12.
.
Todo esto fue la excusa perfecta para salir con gente nueva y diferente como dije en el post anterior. Porque sino el plan del sábado hubiese sido ir a la fiesta argentina, muy original !
.
El domingo si salí con la argentinada y fuimos a ver Persepolis, muuuuuy recomendable ! Si pueden veanla, es informativa, humana, triste, divertida, realista, controversial. Veanla si pueden.

2 comentarios:

Andre dijo...

Se ve que la pasaron super bien! me alegro que hayas conocido gente nueva!

Un abrazo
Andre

zorknapp dijo...

I can't understand the Spanish, but I saw me in the photo, and "Mike y Maria!"

I'm famous in different languages! :)

Mike