27 de mayo de 2008

Otras cosas también

Como por ejemplo ir a ver este recital al Barbican. Me encanta ir a ver música en vivo. Yo había sacado las entradas hace mil años para ir con el ex. Luego quedó en el olvido, el ex y el recital...
.
Pero el lunes mientras boludeaba en internet me acordé que tenía los tickets y me empecé a preguntar, ¿quién carajo va a querer salir con este día espantoso? (no paró de llover el lunes....). Por suerte enganché a una amiga que vive cerca del Barbican y me acompañó. La invité of course, encima que la hago salir de su casa en un día perfecto para quedarse viendo una buena peli....
.
El recital estuvo re copado y el teatro estaba a full, de brasileros mas que nada. Me llamó la atención lo bien que hablaban en inglés los artistas, que anunciaban los temas que iban a tocar. Pero muy bien hablan inglés eh?
.
Mi amiga me invitó a ver a Bruce Springsteen el próximo finde.
.
¿No les digo que soy variada?

6 comentarios:

Andre dijo...

Buenísimo! yo el año pasado fui a Poole, por acá a ver un grupo brasilero de samba que fue espectacular... y el lunes 2 voy al recital de Juanes! :))

Alicia's Own dijo...

Ay, Bruce Springsteen!

Adoro The Boss!

Qué bueno que la pasaste bien!

Anónimo dijo...

Te envidio sanamente!!!!!
Lo que desearía poder ver al Boss en vivo!!!!!!!!!
Andá please y después post relatando exactamente todo por favor...
por acá no va a venir nunca jamás!!!!!!! y quiero Lonesome day, Born to run y Thunder Road en vivo!!!!!!!!!

Mind the gap dijo...

Andre: que bueno lo de Juanes ! Que lo pases super !
Ali: Bruce estuvo genial !
Ana: si, tocó mayormente cosas del último disco, estuvo muy bueno, el modo en que él se entrega a los fans y se toca todo, y la energía del público, impresionante. Mi única queja es que no toco Dancing in the dark ,maaaal !

Anónimo dijo...

Pero tocó Thunder Road???? es mi favorita...
qué lindo!!! escuchar MAgic en vivo!!!!!

Javier Alejandro dijo...

Me encanto tu blog, re buena onda y desde la hermosa London.
Me gusto mucho ver que disfrutás de un lugar tan especial. Yo amo esa ciudad y trato de ir cada vez que puedo. En unos meses me rajo para allá.
Te deseo todo lo mejor, en el mejor lugar del mundo.
Por cierto te recomendaría la costa del sol o la costa azul, para unos dias de relax

Cariños javier