7 de diciembre de 2005

Miércoles

9 am Laburo

Hay sol en Londres, pero hace muucho frío.

Después del laburo me fui a la facu a entregar el trabajo. Me costó un huevo legar ya que estuve esperando el bendito 11 durante media hora y nunca vino asi que me tomé el subte y llegué justo a als 6. Entré y le di el trabajo, me dijo el profe que tenía que dar el 11 de enero, que plomo. Al toque me fui a Shepherds Busc a encontrarme con Ali para ver a Fripp cpn Porcupime Tree.

La llamé a Sandra P y nos encontramos en el O´Neills de la esquina, ella habia quedado con Mark L de GC, asi que los 4 tomamos una cervecita y entramos. El lugar estaba lleno y antes de entrar me hicieron dejar la maquina de fotos, que hinchapelotas !!

Logré meterme entre la gente hsta la segunda fila y lo pude ver bien a Fripp que toco Soundscapes solo por algo de 40 minutos, y mostraba fotos de él en una pantalla que había en el centro del escenario.

Cuando termínó me fui para atras a buscarla a Sandra, tomamos una cervecita y vimos un poco a PT. A Ali lo perdó entre la multitud...

A las 9.40 me fui que no daba más, los PT había empezado a tocr a las 8.50 pero estaba muerta asi que opté por irme. S también se fue un ratito antes que yo...

Me fui a casita

No hay comentarios.: