1 de diciembre de 2005

Jueves

9 am Laburo

Al llegar mi feje me dice que llegue puntual, cosa que me revento porque lllegue puntual, pero lo que el quiere es que apenas llegue vaya a su oficina a avisarle que llegue...en fin !

Mucho laburo todo el dia....

A las 5.25 me fui

Bondi a lo de Laura. Estaban los chicos. Ch esta en Argentina.

Al llegar L lo estaba baniando a Mateo, y por esas cosas se quedo solo en el banio unos minutos y hizo un lago, que diablo !! Despues a la hora de comer no paraba de moverse, salirse de su silla, caminar por ahi y jorobar, L lo queria matar. Lucas y Milie tenian calor (por la calefa) y querian abrir la ventana pero Mateo no queria asi que Lucas la abria y Mateo la cerraba y asi estuvieron 10 minutos hasta que gano Mateo jajaja. Es terrible el enano. Despues fui al banio y me apagaba la luz (en Inglaterra la llave de luz del banio siempre esta afuera, cosas de este pais) y al muy diablo le encanta apagarte la luz cuando estas adentro...en fin !

Comi con Laura y Ma.Jose

Me dio la valija con las cosas para los dos nuevos bebes de la Familia !! La valija es gigante asi que me dio money para un taxi, ademas llovia....

10pm Home

Charle un rato con Dan y me puse con el essay hasta las 11 pm

No hay comentarios.: