4 de diciembre de 2005

Domingo GC Meeting


Me levante a las 9.. Desayuno y parti a lo de Sandra.

Llegue justo a las 10.30 pero tedavia faltaba gente (por suerte!).

Una vez que llegaron todos empezamos el sitting a las 10.45

Despues fuimos directo a las guitarras. Hicimos circulaciones, ejercicios contando y aplaudiendo. Repasamos All or Nothing y Tango Apasionado.

Al mediodia almorce con Sandra y Dave, los demas habia ido a comer algo afuera.

Seguimos hasta las 6 y L empezo con personal meetings. Yo fui primera y vimos el tema de la organizacion de la practica diaria.

Sandra presento Asturias y la tocamos varias veces.

Cuando L termino con las Personal meeting vino al circulo y se sento en el medio y tocamos los 3 temas.

Despues nos volvimos a juntar para el final meeting. Mike dijo las condiciones para participar en el performance project (practica diaria de siting y guitarra y no tomar drogas)...

A las 8 me fui a casa

Dinner con las chicas

Zzzzzzzz

No hay comentarios.: