18 de diciembre de 2005

Domingo

A la mañana lo llame a Beto y hable con el y con Graciela pero todavia no nacio la pequeña !

Al mediodia partimos a Mayling a lo de los Magna

Pasamos x Jumbo a comprar el postre

Asado con los Magna.

Vimos el DVD de la fiesta de los 50, muy bueno !! Al principio pasan partes del casamiento 50 años atras y en un momento aparece papa, que impresion me dio !!

Nos quedamos hasta las 7, al final me volvi con Pucky porque Jy P se iban a lo de unos amigos. Me dejaron en lo de mama pero como siempre no me atendio asi que me meti en un locutorio y la llame. Hable con Loli y Ruy pero al final me voy a J.

Bondi a Cabildo y de ahi camine. Compre comida en El Torreon y comi en J. Los chicos llegaron a las 12.

1 comentario:

Romina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.