20 de diciembre de 2005

Martes

Me levante a las 11 pero me tuve que acostar de nuevo, dormi re mal por la tos, tengo un resfrio de aquellos, encima la cara hinchada !

A las 12 me levante

Hable con Beto pero no news

Almorce con las chicas y parti a bajas las fotos a un CD rom, y encargue copias de algunas fotos.

Despues fui en subte a Larrea a chequear lo que hay que hacer (bañera y ventana de la cocina). Fui a la vuelta a averiguar lo de los vidrios y mañana van a pasar presupuesto.

Volvi a J. a las 6.30. Pase x la panaderia por un poco de factura. Uff me di cuenta que no tome el remedio a las 4.30...

A las 7 vino Luly N. Charlamos un buen rato, al final Pia no vino con T asi que L se quedo sin conocerlo.

A las 8 L se fue

Hable con Loli M, con mi inquilino Andres y con Marielena

A las 9 parti a lo de Loli M

Pizza y charla

A las 12.30 me volvi a casa

No hay comentarios.: