15 de diciembre de 2005

Jueves

A las 10 parti a ver un depto con Ines C en Palermo

El depto buenisimo pero chico para ella.

Despues la pse a buscar a mama y fuimos a almorzar a Pilares en Guatemala y Thames, muy buen lugar y baratito ! Y la comida muy buena.

Despues me fui a casa a dormir un rato, me parece que me estoy enfermando...

Me baje en Cabildo y La Pampa y me meti en una jugueteria a comprar regalillos para los chicos. En frente hubo un tiroteo y murieron un par de personas, muy bonito el panorama...

Camine a lo de los chicos y me tire un rato. Pi se fue con las chicas

A las 7 fui al cole de las chicas a la feria navideña, las chicas vendiasn jabones y velas hechas por ellas mismas !

Volvi a casa y me quede un rato charlando con Pi. Hable con Nora, Ines etc

A las 8.30 parti a Aguero a comer con Ines, el resto no estaban

A las 11.30 taxi a casa...

1 comentario:

Romina dijo...

mi e-mail/MSN es kevinspaceya@hotmail.com