21 de diciembre de 2005

Miercoles

Otro dia mas amaneci tarde, aunque a las 8.30 me desperte para tomar el remedio, encima no dormi muy bien gracias a la tos !!

Durante la mañana me quede en J con el bb, las chicas se habian quedado a dormir en lo de Marili.

A la 1 parti a Canning y Cordoba, recorri varios boliches y compre un par de cosas para llevar a los niños de Londres

A las 6 fui a Larrea para esperar al flaco de los vidrios que se digno a aparecer a las 7.15 !

Me fui caminando a lo de Ruy.

Fuimos a comer algo a Thelonius Club en Salguero y Guemes. El lugar es un club de jazz donde tocan bandas casi todas las noches y se puede tomar algo y comer pizza. La banda que toco esta noche fue un grupo de saxos llamado Saxopatas Band, es tipo big band pero solo con saxos, mas bateria, bajo y flauta. Muy bueno !!!

A la 1 me fui a casa en taxi.

No hay comentarios.: