6 de diciembre de 2005

Martes (feriado)

Hoy es feriado en España :))

Me levante a las 9.30

Desayuno.

Puse ropa a lavar. Limpie el baño.

Sali a comprar los regalos para llevar a Argentina. Pase x Disney, Tower Records y Gap.

Almorce en casa. Al llegar a la puerta me intercepto el albañil que esta pintando el exterior del depto que da al patio interno y dijo que esta lleno de humedad por todas parte. A ver si el landlord se pone media pila y arregla las cosas.

A las 2.30 parti a la biblioteca. Como se nota que es dia de semana, estaba lleno de estudiantes por la zona de Birkbeck.
Uff son casi las 8pm y por suerte ya termine el bendito trabajo, ahora estoy leyendo mails etc...
A las 8 me fui a casa
Hablé con Juan.
Dinner con las chicas
Terminé de hacer la valija
Mi "lullaby" de esta noche fue Bach :)

No hay comentarios.: